Flores de Bach para niños

626 58 04 34
Flores de Bach para niños

Si necesitas reflexología podal en Valencia deberías ponerte en contacto con nosotros.

La Naturópata Marta de Esteve es titulada superior en terapias naturales y podrá ayudarte a tratar diferentes dolencias, a ti y a los más pequeños de la casa. De ellos te queríamos hablar hoy, y de la eficacia de recurrir a las flores de Bach para tratar algunas de sus dolencias. Se trata de una terapia muy adecuada para ellos, ya que desde su infancia tienen que irse adaptando a las distintas etapas y superar sus miedos. Las flores de Bach pueden ayudarles con los desequilibrios emocionales, para que en el futuro no se conviertan en problemas mayores. Para ello, no solo tendremos que escucharles, sino observar su comportamiento: fijarnos muy bien en cómo juegan, cómo se relacionan, cómo se enfrentan a los retos, etc. Eso sí, solo tendremos en cuenta aquellos conductas que les afecten negativamente.

Los niños reaccionan enseguida a esta terapia, ya que su organismo está "más limpio" que el de los adultos. Así, si en tu tiempo que te indique el experto, no notas mejoría, habrá que plantearse si no se ha elegido el remedio adecuado.

Por último decirte que la preparación de las flores de Bach es la misma que en el caso de los adultos, solo cambia la dosis del remedio de rescate, de la que tendrán que tomar solo la mitad. 

Si necesitas además un tratamiento de reflexología podal en Valencia no dudes en acudir a nuestro centro. Seguro que te podremos ayudar.