Las conexiones de nuestro cuerpo

626 58 04 34
Las conexiones de nuestro cuerpo

Como especialistas en reflexología podal y otro tipo de disciplinas, podemos asegurar que en nuestro curso de masaje metamórfico en Valencia comprobarás como diferentes puntos de nuestro organismo se encuentran conectados. Esto es algo que los orientales saben desde hace miles de años pero en occidente hasta que no lo experimentamos en nuestro propio cuerpo no somos conscientes de ellos. Con nuestro curso puedes aprender a trabajar con la energía vital y así conseguir hacer sentir mejor a las personas que toques.

A veces un estímulo en un punto de nuestro pie o de nuestra mano puede causar un efecto en nuestros órganos internos o ayudar a relajar nuestra mente. Nuestro cuerpo es un sistema de energías que se encuentra conectado y por eso hay que conocerlo perfectamente a la hora de tratarlo. Igual que podemos mejorar nuestro estado general a la hora de masajear zonas determinadas, también podemos empeorar si no nos cuidamos en el día a día. En nuestro curso de masaje metamórfico en Valencia aprenderás a mejorar el estado de los demás con tus propias manos. Es increíble lo que podemos conseguir si sabemos cómo y dónde interactuar.

Los secretos de nuestro organismo son algo que hay que transmitir. Diferentes disciplinas milenarias se han ido acumulando para perfeccionar las nuevas técnicas de masaje. Nosotros tenemos el deber de formar a otras personas y así mejorar la calidad de vida de más gente con esa sabiduría.

La Naturópata Marta de Esteve conoce todas las conexiones de nuestro cuerpo y ella te podrá enseñar todo su conocimiento para que lo incorpores a tu vida.