Los beneficios de las Flores de Bach

626 58 04 34
Los beneficios de las Flores de Bach

Además de especialistas en masaje metamórfico en Valencia, también ofrecemos tratamientos con Flores de Bach. Si quieres conocer sus beneficios, no te pierdas lo que viene a continuación.

Las Flores de Bach contribuyen al equilibrio físico y mental de las personas, sobre todo son eficaces para aquellos individuos que atraviesan un conflicto emocional.

El inventor de este tratamiento es el doctor Edward Bach. Esta terapia está basada en la utilización de flores con distintas propiedades curativas. Estas se preparan de forma individual y se administran en gotas.

Queremos que sepas que gracias a las Flores de Bach, se logra trabajar con las emociones que producen un conflicto físico y emocional en los individuos, tales como el miedo, el estrés, la incertidumbre, la inseguridad y el sentimiento de culpa.

Como expertos en masaje metamórfico en Valencia y en tratamientos con Flores de Bach, queremos que sepas que la terapia floral considera que, dentro de un proceso de enfermedad, lo realmente importante no es tanto los síntomas que se experimentan físicamente, sino la relación y las experiencias de vida que tiene el individuo consigo mismo y con todo lo que le rodea.

Las Flores de Bach han demostrado que pueden ser de gran utilidad para alcanzar el estado de equilibrio físico y psíquico y para hacer frente a los estados de desánimo generalizado.

Desde Naturópata Marta de Esteve, queremos informarte de que ayudan a renovar la confianza, reducen la sensación de culpa, refuerzan la autoestima, permiten hacer frente a los cambios... Asimismo, contribuyen a restaurar los mecanismos de inmunidad, nos sirven para elaborar los duelos, nos aportan claridad mental, revitalizan…