Aprende a liberar la energía prenatal

626 58 04 34
Aprende a liberar la energía prenatal

¿Te gustaría participar en un curso de masaje metamórfico en Valencia? ¿Aprender las técnicas de esta terapia natural y sencilla? Los pies, las manos y la cabeza son los puntos en los que está reflejada la estructura temporal del periodo de gestación. Aplicando un suave masaje sobre estos puntos podrás acceder a ese periodo y desbloquear energías reprimidas en quien va a recibir los masajes para que éstas puedan fluir libremente.

Con nuestro curso de masaje metamórfico en Valencia aprenderás unas técnicas descubiertas en los años 60 por Robert St. John, un naturópata inglés quien, practicando reflexología podal, se percató de que en la zona refleja correspondiente a la columna vertebral también se encontraba reflejado el periodo de gestación de esa persona. Gracias a las técnicas metamórficas, la persona que recibe el masaje puede recuperar la salud, al despertarse su inmenso poder de autosanación.

Participar en nuestro curso es una manera de aprender a escuchar nuestro propio cuerpo y sus necesidades, de ser consciente de que la esencia vital está en todas y cada una de nuestras células y con ella la capacidad regeneradora que con frecuencia buscamos infructuosamente en el exterior. Las técnicas del masaje metamórfico están especialmente indicadas en estados de depresión y estrés, ante adicciones de diferente intensidad al tabaco, al alcohol, a las drogas o al juego, y está especialmente recomendado en el embarazo, cuando la Naturópata Marta de Esteve, directora del curso, combina las técnicas del masaje metamórfico con una Terapia Integrada Multidimensional (TIM) para equilibrar los chakras.

haz clic para copiar mailmail copiado