Los beneficios del masaje metamórfico

626 58 04 34
Los beneficios del masaje metamórfico

Siempre que nos dan un masaje notamos una sensación de bienestar y un efecto sanador, tanto corporal como mental, pues liberamos estrés, nos relajamos y tranquilizamos. Actualmente existen muy distintas terapias basadas en la aplicación de masajes. Nuestro centro es especialista en masaje metamórfico en Valencia es una técnica muy sencilla pero más potente y con mayores implicaciones que un masaje tradicional. 

Las terapias metamórficas tienen la finalidad de aunar el trabajo emocional con el físico y el mental, consiguiendo la tranquilidad de cuerpo, mente y espíritu. En un  masaje metamórfico en Valencia  método que consiste en ir presionando suavemente con los dedos la cara interna de los pies, cabeza y manos con la finalidad de conectar a la personas con su etapa prenatal. Así entenderás cuál es tu camino, qué has venido a hacer, conocer tus sentimientos y, gracias a estos masajes, conseguir despertar la capacidad de autocuración.

La terapia metamórfica aporta muchos beneficios a las mujeres embarazadas y al feto. Los nueve meses de embarazo marcan durante toda la vida, tanto a la madre como al bebé. A la madre le aporta seguridad, confianza, liberación mental y física. Mucha relajación y una conexión especial con su futuro hijo. Del mismo modo tiene muchas ventajas para el bebé, pues se sentirá acompañado durante los nueve meses de gestación y más preparado para su llegada al mundo. Gracias al masaje metamórfico se sentirá más conectado con su madre. 

Si quieres experimentar los beneficios de un masaje metamórfico, no dudes en ponerte en contacto con la Naturópata Marta de Esteve y descubrirás una manera de dejar a un lado los bloqueos, tanto mentales como físicos, que hacen más difícil el camino.

haz clic para copiar mailmail copiado