Por qué hacer un curso de masaje metamórfico

626 58 04 34
Por qué hacer un curso de masaje metamórfico

Si estás pensando en hacer un curso de masaje metamórfico en Valencia, en este artículo te contamos qué es y qué beneficios puedes extraer de ello. Para empezar, un masaje metamórfico es una técnica que trabaja sobre puntos muy concretos del pie, manos y cabeza del cliente, movilizando y conectando así los puntos de energía. Se actúa integralmente sobre los tres niveles de nuestro cuerpo (físico, mental y emocional) a través de la total relajación. 

Este tipo de masaje comenzó dirigido a bebés, niños y mujeres embarazadas, pero pronto se comprendió que cualquiera que sufra estrés, ansiedad o cualquier tipo de afección física o psicológica puede ganar mucho sometiéndose a este tipo de masaje. Por eso, si haces un curso de masaje metamórfico en Valencia puedes ser de gran ayuda a tus seres queridos o incluso ganarte la vida con ello.

Los beneficios del masaje metamórfico son muchos y muy variados. Con él podemos conectar con nuestro verdadero ser y por tanto, obtener grandes dosis de fuerza vital y energía positiva para aceptar todos los momentos de la vida, los malos y los buenos. Si estás embarazada, este masaje puede, además, darte mucha tranquilidad, ya que potencia enormemente la conexión con tu bebé. 

La Naturópata Marta de Esteve es titulada superior en terapias naturales. Su técnica consigue liberar los patrones de comportamiento que están bloqueando nuestras emociones a través de una combinación del masaje metamórfico y la terapia integrada multidimensional. Si quieres introducirte en el mundo del masaje terapéutico ya sabes, no tienes más que llamar.

haz clic para copiar mailmail copiado