Terapia de la biorresonancia

626 58 04 34
Terapia de la biorresonancia

Hoy hablaremos de la biorresonancia. Esta técnica que utilizamos en nuestro centro en el que también se puede aprender danza del vientre en Valencia, evalúa la energía de nuestro cuerpo para que, a partir de ahí, el terapeuta ordene la emisión de las ondas bioenergéticas necesarias para la mejora de determinadas enfermedades o patologías y contribuir así al mejor funcionamiento global de nuestro organismo. Pero... ¿Cómo funciona exactamente la terapia de biorresonancia?

En nuestro centro usamos una avanzada máquina de biorresonancia que consigue personalizar al máximo esta terapia con la combinación de frecuencias energéticas y ondas electromagnéticas según las necesidades de cada paciente.

La primera parte del tratamiento consiste en un chequeo general del estado de salud del paciente a partir de unas mediciones de las ondas energéticas que emite nuestro cuerpo. La medición se realiza en los 7 sectores energéticos en los que se divide nuestro cuerpo, y se lleva a cabo mediante unos electrodos colocados en la cabeza del paciente, manos y pies. Tras estas mediciones energéticas, los terapeutas de nuestro centro donde también puedes aprender danza del vientre en Valencia analizan los resultados obtenidos y determinan el mejor tratamiento a aplicar para mejorar la salud y el bienestar del huésped, adecuando la justa emisión de ondas electromagnéticas en el tratamiento para devolver a nuestro organismo su óptimo funcionamiento.

En Naturópata Marta de Esteve hemos usado terapia de biorresonancia en algunos de los pacientes que querían dejar de fumar, adelgazar, regular el estrés o incluso para potenciar tratamientos de drenaje linfático o de anticelulíticos.